TALLERES DE 1° A 6° BÁSICO

Los talleres para la Educación Básica se han concentrado en los días jueves y viernes. El ingreso a ellos es voluntario y gratuito, sin embargo una vez inscrito pasan a tener el carácter de obligatorio. Nuestra preocupación es que realmente sean una instancia para que nuestros alumnos canalicen sus intereses y desarrollen sus habilidades deportivas, artísticas y culturales, además de practicar normas de buena y sana convivencia. Se llevará un control de asistencia, debiendo justificar por escrito cuando no se cumpla con ésta. Los talleres funcionarán entre las 9:50 y 13:00 horas, siendo los siguientes:
  • HABILIDADES SOCIALES
  • GUITARRA
  • BALLET
  • MITOS Y LEYENDAS
  • INGLÉS
  • ESTUDIO DIRIGIDO (I Y II)
  • BABY FÚTBOL (I Y II)
  • GIMNASIA RÍTMICA
  • FOLCLOR
  • PRODUCCIÓN DE CUENTOS
  • MÚSICA INSTRUMENTAL
  • ARTES (I Y II)

TALLERES DE 7° BÁSICO A 4° MEDIO

Los talleres para los alumnos de la Jornada de la Mañana se imparten en el horario normal de clases, los días jueves, de 11:30 a 12:55 horas. Los estudiantes están obligados a elegir un taller entre las siguientes alternativas:
  • COMPRENSIÓN DE LECTURA
  • PSU DE BIOLOGÍA
  • ACTUALIDAD INTERNACIONAL
  • GRÁFICOS Y CURVAS
  • INGLÉS COMUNICATIVO
  • MULTITALLER DE ARTES VISUALES
  • FÍSICA EXPERIMENTAL
  • HABILIDADES DEPORTIVAS
  • MÚSICA POPULAR

Otros talleres de carácter recreativo y deportivo, que son optativos y en jornada alterna, se realizarán de lunes a viernes, de 17:15 a 19:00 horas. Estos talleres son:
  • VOLEIBOL

Utiles 2014
Reglamento Interno
Básica
Pronto!! , nuevo panel de control para nuestros apoderados